lunes, junio 26, 2006

confecciona tu talisman

Es casi obligatorio al hablar de talismanes, hablar del más popular, por no decir poderoso, de todos, y que a buen seguro es buen conocido de los lectores: ABRACADABRA.
Este talismán, generalmente por los siete metales primigénios, todos ellos fusionados en una aleación, recibe el nombre de "electromágia".
Estos talismanes se caracterizan por su color gris oscuro (debido al color de dicha aleación) y poseen una estructura porosa, que desgraciadamente hace que en muchos casos se desmenuce.
Este poderoso talismán, lleva en una cara un rostro y en el segmento circular superior, tres figuras de medio cuerpo, de las cuales una de ellas, debe llevar un cetro.
La otra cara es todavía más poderosa pues lleva grabado el nombre mágico: ABRACADABRA, que debe estar diseñado en forma de triángulo, terminando siempre los vértices, en una A.

El origen de dicha palabra es persa y no griega como algunos aseguraban.
Además desde el punto de vista de la numerología mágica, la suma de sus letras y su numinaria suman 365, o sea los mismos días que tiene el año.

a------------1
b------------2
r----------100
a-------------1
x------------60
a-------------1
s-----------200
TOTAL-----365

ABRACADABRA
ABRACADABR
ABRACADAB
ABRACADA
ABRACAD
ABRACA
ABRAC
ABRA
ABR
AB
A

Lo que si es importantísimo a la hora de efectuar nuestro talismán, es saber que según el día de la semana en que se confeccione, se debe invocar a un espíritu superior natural, y que cada uno de ellos tiene un color propio, el cuál debemos respetar a la hora de encender los velones o velas que iluminarán nuestra labor.

Dia en que se principia Espiritu superior
el trabajo
Lunes Gabriel
Martes Samuel
Miércoles Miguel
Jueves Saquiel
Viernes Rafael
Sábado Casiel
Domingo Anael

Estos son los siete espíritus superiores que pueden ayudarnos segun el día en que empecemos a confeccionar nuestro talismán. Cuando empecemos lo hemos de hacer de la siguiente manera:
Tomaremos un metal, a poder ser noble, y sobre él, con un punzón, grabaremos el nombre o por lo menos tres de las primeras letras del espíritu superior que correspondan al día de comienzo del trabajo.

Al empezar, encenderemos una vela o un velón según el día de la semana.

Y tras recitar una oración según el día encenderemos un poco de incienso, dependiendo sea de día o de noche, pues cada día y cada espíritu superior tiene su propio incienso.
Espíritu dominante Día Noche
Gabriel Sándalo Tilo
Samuel Pimienta Euforbio
Miguel Resina Clavel
Saquiel Tomillo Peonia
Rafael Bálsamo Musgo
Casiel Amapola Enebro
Anael Jazmín Ambar